Reglas de mantener su estatus de membresía en la Alianza Agrícola:
Participar en la mayoría de las reuniones
Comunicar con el grupo o el liderazgo (miembros del gabinete) durante el mes entre las reuniones incluyendo cuando no puede llegar a una reunión
Participar en otras actividades aparte las reuniones cuando hay oportunidad
Reconocer que como miembro de este grupo, llevas una responsabilidad de ser un líder en la comunidad y que sus acciones reflejan en todo el grupo
Una vez que uno sea parte de la gerencia del lugar de trabajo y tiene el poder de contratar, despedir o decidir el sueldo de uno, ya no puede ser miembro. Sin embargo, habrá oportunidad de apoyar el grupo como aliado.
Si uno cobra por conseguir trabajo para otros, no puede ser miembro
Si uno comité actos contra la ley, no puede ser miembro
Si y cuando hay un conflicto entre miembros de la Alianza, compromete llevarlos al liderazgo para resolverlo lo más pronto posible.
Los aliados están para apoyar el bienestar del grupo y avanzar las campanas que tenemos. Reconocemos que hay necesidades personales en que los aliados pueden ayudar. Pidiendo favores personales a los aliados al escondido del grupo es prohibido. Si uno quiere pedir un favor de un aliado, tiene que ser abierto al grupo o el liderazgo y tiene que ser manejado de una forma transparente a todo el grupo.